Estructura

Misión (ISO 9001:2015)

Diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar nuestros productos a nivel nacional e internacional con la más alta calidad; cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, generándoles soluciones que garanticen la calidad y mejores características en el desempeño del producto.

Con esto logramos la satisfacción de nuestros clientes, quienes son el eje principal de nuestro esfuerzo continuo.

Visión:

Ser una empresa que ofrezca productos y/o servicios con los estandares de calidad nacionales e internacional, basados en los requerimientos de nuestros clientes, aunado a esto el conocimiento y la experiencia obtenida; siempre con la visión de crecer y evolucionar, para llegar a los objetivos de ser una empresa con la infraestructura necesaria en todos los sentidos: instalaciones, maquinaria de nueva generación, equipo de transporte y personal calificado. Dando como resultado el crecimiento y confiabilidad de la empresa.

Alcance Del Sistema De Gestión De Calidad

En Alborada Industrial S.A de C.V, el alcance del Sistema de Gestión de Calidad incluye el Diseño, el desarrollo, la fabricación y comercialización de artículos, componentes y accesorios, dirigidos a la industria eléctrica y química, a nivel nacional e internacional. Considerando los procesos de Ventas, Producción, Almacén y Logística, así mismo, en conjunto con los Procesos de Compras, Ingeniería y Diseño, Mantenimiento, Aseguramiento de Calidad y Recursos Humanos.

Todo esto se realiza en las oficinas y planta ubicado en: Calle Chabacanos No. 9 Col. 3 de Mayo, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54760.

Para el funcionamiento del SGC se considera la aplicación de todos los puntos de la norma ISO 9001: 2015.

Política de Calidad. (SGC 9001:2015)

En “ALBORADA INDUSTRIAL” se diseña, desarrolla, fabrica, y comercializa a nivel nacional e internacional: artículos, componentes y accesorios dirigidos a la industria eléctrica y química. ALBORADA INDUSTRIAL está comprometida en la satisfacción de las necesidades y la superación de expectativas de nuestros clientes para lograr su entera satisfacción, a través de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, dando el correcto seguimiento al desempeño y el cumplimiento de los requisitos aplicables, para mantener la confiabilidad y crecimiento de la empresa.